Considerations To Know About Carro en el Tarot

Responder Jack Pujol a las ¡No puedo creer lo fascinante que resulta el simbolismo del carro en el tarot! ¿Quién hubiera pensado que los caballos tienen tanto significado?

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

La carta de el Carro en el Tarot del amor puede estar hablando de la aparición de un nuevo amante osado capaz de hacer evolucionar, o incluso precipitar, la relación por su gran fuerza de avance.

El lenguaje que utilizamos a diario es un indicador del nivel de desarrollo de la energía volitiva en nuestras vidas. No solo la palabra hablada, sino las Suggestions expresadas por el pensamiento, dan forma a las distintas circunstancias y situaciones que se nos presentan a diario.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

Contextualiza la Carta: Ten en cuenta las otras cartas en la tirada y la pregunta del consultante. El Carro puede cambiar su significado dependiendo del contexto.

¿Te gustaría aprender tarot de 0 a pro? Nuestro curso para aprender a conectar las cartas entre view publisher site sí y volverte un experto en combinaciones te va ayudar a lograrlo.

La carta está representada por un hombre con actitud avasalladora montando un carro, quien ha logrado conquistar sus miedos y alcanzado la victoria sobre sus adversarios, el carro es tirado por dos caballos, en su mano derecha porta un cetro que simboliza en poder terrenal, se encuentra cubierto por un palio y cortinas azules que simbolizan la espiritualidad y la inteligencia.

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Management y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

Respecto a la salud, el Carro nos avisa de la posibilidad de algún problema leve como podría ser una pequeña alergia o un constipado.

Con El Carro invertido, se subraya un fuerte anclaje al pasado y una resistencia a identificar soluciones. Este estancamiento y la imposibilidad de encontrar una dirección clara generan un desbalance emocional que es crucial abordar.

Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo acerca del significado del carro en el tarot. Nos encantaría saber lo que piensas sobre este tema. ¡Hasta la próxima!

Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio.

Esta carta habla de la necesidad de tomar el Manage de nuestra vida y dirigir nuestras acciones hacia nuestras metas. Si la persona está dispuesta a hacer todo lo necesario para lograr sus objetivos, el éxito está asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *